PANADERÍA PAN PIÑA
Todo comenzó en el 1940, cuando nació la tradición de la familia “Piña” en el sector de la panadería. Los fundadores fueron José Piña y su esposa Manuela Corrales.
A base de esfuerzo y dedicación consiguieron poner su obrador y hornos de leña a funcionar.
Desde entonces seguimos manteniendo el negocio familiar en el obrador que se utilizaba desde su comienzo situado en Calle Plazoleta Número 10 de Algatocín, un pueblecito perteneciente a la Serranía de Ronda y ubicado en el Valle del Genal.
En 2007, siguiendo en la misma línea de trabajo y deseando poder ampliar su ámbito de actuación, se reformó la empresa bajo el nombre “Panadería Pan Piña”, renovando el establecimiento físicamente y digitalmente adaptándonos a la actualidad pero sin olvidarnos del pasado.
Actualmente, los gerentes de la empresa son Manuela Piña y Juan Manuel Moreno, siendo la tercera generación.
En Panadería Pan Piña, seguimos realizando todos nuestros panes y dulces con los mismo ingredientes y métodos que realizaban nuestros antepasados.
En la elaboración de nuestros panes artesanales sólo utilizamos ingredientes naturales de la mejor calidad.
NUESTRO SECRETO
¿Qué Conseguimos?
Conseguimos un sabor, textura y durabilidad increíble, un Pan que se puede disfrutar durante una semana con todas sus cualidades de pan fresco artesanal.
Desde 1940, la dedicación por el pan y sus derivados ha sido nuestra pasión.
Nuestra oficina central de Algatocín, nos posiciona y faculta para poder llevar el Auténtico Pan artesanal a todas aquellas empresas o particulares que deseen acercar este exquisito pan a sus paladares o a los paladares de sus clientes.
Nuestros productos se distribuyen principalmente en la Serranía de Ronda y la Costa del sol a empresas y particulares, entre las que se encuentran: Cafeterías, Supermercados, Restaurantes, Hoteles.…
Así como a clientes particulares para consumo propio de toda España.
© Copyright 2024 | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Desarrollo web: Software DELSOL